Mi lugar en el cyber espacio donde compartir mis recetas y algo más

Mi lugar en el cyber espacio donde compartir mis recetas y algo más

martes, 23 de agosto de 2016

PALEO RECIPE 7: MAGDALENAS CON HARINA DE COCO


Magdalenas ❤️


Yo me declaro fans de las magdalenas las de toda la vida , PERO de éstas en versión paleo que estan igual de buenas soy mas fans aún.


Porque además de estar riquísimas, son saludables ya que no llevan gluten, ni azúcares, son bajas en carbohidratos y altas en proteínas, todo estos gracias a la HARINA DE COCO (Click AQUI para más info sobre sus propiedades)

Vamos con los ingredientes

(Para 6 magdalenas Medianas)


1/2 Taza de Harina de Coco
1 Taza Leche de Almendras 
2 Huevos
1 Cucharadita de Aceite de Coco (temperatura ambiente)
2 Claras
1 Cucharadita de bicarbonato sódico.
1 Cucharada de Vinagre de Manzana.
Miel o Stevia para endulzar
Frutos secos (a gusto y opcional).

Preparación...


Lo primero que haremos seraá batir los huevos y las claras con la ayuda de una batidora de mano.




A continuación agregaremos la cucharadita del aceite de coco.




Una vez incorporado a la mezcla agregaremos la leche de Almendras.



Como ya sabeis uso esta que es la más ligera que he encontrado en el mercado, pero pueden utilizar la que les guste más (también puede ser de Coco).

A continuación agregamos la harina de coco . Yo he utilizado esta que es biológica (Se puede comprar AQUI




Si se fijan la receta lleva muy poquita harina ya que ésta es MUY ABSORBENTE así que no se asusten si la mezcla se ve algo como esto...




Parece como que se hubiese estropeado pero es normal.

Finalmente podemos agregar algunas nueces y/o pasas y corrergir el sabor con stevia o miel.

Pasaremos nuestra mezcla a nuestros moldes de silicona y llevaremos al horno precalentado con calor arriba y abajo a 180 grados por unos 25-30 minutos.




Sabremos que estan hechos cuando al introducir un palillo este salga seco y la superficie se haya dorado




Retiraremos del horno y dejaremos enfriar por completo antes de comer .

Les aseguro que una vez que las prueben no querrán volver a usar harina normal .




Como ven los bizcochos quedan super esponjosos, muy suaves y el sabor es increible nada que envidiar a las magdalenas "tradicionales"

Como siempre espero sus comentarios y/o me gusta tanto en FACEBOOK como en INSTAGRAM!

Hasta la próxima receta.

Dulceando Ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario